Saltar a contenidos

CLUB CICLISTA 53 X 13

Navegación

Menú principal

Noticias

09/09/2009
XIX Trofeo de Escuelas José Luis Gilmartín - Domingo 13 septiembre - Pº Ezequiel González, junto Mesón EL PARRAL - A las 11:00 horas.
Imagen correspondiente a la pasada edición del 2008. En la instantánea grupo de corredores participantes. Ampliar imatge

XIX TROFEO DE ESCUELAS JOSÉ LUIS GILMARTÍN.

La IMAGEN corresponde a la pasada edición del año 2008. En la instantánea, grupo de corredores de todos los equipos participantes.

Patrocinado por el Ayuntamiento de Segovia y el Instituto Municipal de Deportes, además de la colaboración de Bicicletas Melero - Orbea y El ReQue Transportes, Excavaciones y Materiales de Construcción S. L., se celebrará el próximo domingo día 13 a partir de las 11:00 horas, la décimo novena edición del Trofeo José Luis Gilmartín, prueba ciclista federada para la categoría de Escuelas: Preprincipiantes, Principiantes, Alevines e Infantiles.
Esta prueba da homenaje a uno de los destacados ciclistas profesionales que ha dado Segovia, José L. Gilmartín, que entre otras perteneció a la plantilla del equipo CR-Manzaneque.
El lugar donde se disputará esta interesante carrera ciclista para los más pequeños, es en el centro de la ciudad, en el Pº Ezequiel González, entre la rotonda de la fuente (Ambulatorio) y el inicio de los Jardinillos de San Roque. La salida y meta se ubicará a la altura del Bar Mesón EL PARRAL, así mismo en este establecimiento, se instala el *punto de encuentro* y el lugar para realizar las inscripciones y entrega de dorsales.
Se disputarán cuatro mangas de acuerdo a cada una de las subcategorías de escuelas y las distancias establecidas en el reglamento de la Federación Castellano Leonesa de Ciclismo, para cada una de ellas.
El orden de salida y las distancias a recorrer en cada una de las mangas, será el siguiente:
Preprincipiantes: 1 vuelta.
Principiantes: 2 vueltas.
Alevines: 8 vueltas.
Infantiles: 15 vueltas.
Premios, los seis primeros clasificados de cada manga, serán premiados con un trofeo, el resto de participantes, recibirán una medalla.
La organización corre a cargo del veterano Club Ciclista 53x13 de Segovia, que cuenta con el imprescindible apoyo colaborador de, Policía Local y Cruz Roja, además del de los propios voluntarios del 53x13.

REGLAMENTO:
XIX Trofeo José Luis Gilmartín – Pº Ezequiel González (Segovia) - Bar Mesón El Parral
Fecha: Domingo, 13 de SEPTIEMBRE 2009
Lugar: SEGOVIA -Pº Ezequiel González (Bar Mesón El Parral)
Horario: 11:00 horas
Categoría: ESCUELAS (Preprincipiantes – Principiantes – Alevines e Infantiles)
RECORRIDO:
Circuito: (SALIDA-Pº Ezequiel González (Bar El Parral) > Pº Ezequiel González dirección bajada (a la altura Jardinillos de San Roque) > Giro 180º > Pº Ezequiel González dirección subida (Rotonda Ambulatorio - Fuente luminosa) > Giro 180º > Pº Ezequiel González - META a la altura del Bar Mesón El Parral).
Distancias a recorrer: Preprincipiantes: 1 vuelta – Principiantes: 2 vueltas – Alevines: 7 vueltas – Infantiles: 14 vueltas.
PREMIOS:
Preprincipiantes: Trofeo del 1º al 5º, resto medalla.
Principiantes: Trofeo del 1º al 5º, resto medalla.
Alevines: Trofeo del 1º al 5º, resto medalla.
Infantiles: Trofeo del 1º al 5º, resto medalla.
Organizador: Club Ciclista 53x13 – C./ Clavel, 4 .. 40002 – Segovia - Telf y fax: 921443467 – E-mail: clubciclista53x13@telefonica.net
CiclismoSegovia.com 08/09/09