CLUB CICLISTA 53 X 13

Grupo de socios del C. C. 53x13, con el Acueducto al fondo.
Ampliar imatge
Grupo de socios al pie del Alcazar.
Ampliar imatge
UN CLUB VETERANO CON VOCACIÓN DE SERVIR
El ciclismo segoviano su objetivo primordial.
El Club Ciclista 53x13 con domicilio social en calle Clavel, 4 (Bicicletas Melero) -- 40002 Segovia y dato de identificación fiscal N.I.F.: G40015646, fue fundado en enero de 1981.
Este Club está formado por socios, que son los que designan al Presidente y su Junta Directiva, cada cuatro años.
Desde sus inicios este Club a trabajado para el ciclismo, tanto en organización de carreras y campeonatos, como en gestión y copatrocinio de equipos ciclistas federados, pruebas de mountain-bike y marchas cicloturistas.
Desde el año 2003, patrocina con dos firmas comerciales y el Ayuntamiento de Segovia-Instituto Municipal de Deportes, una Escuela Ciclista que es gestionada integramente por el club. Su denominación desde 2005, es:
Escuela Ciclista ORBEA-El ReQue-53x13.